CLASES EXTRACURRICULARES

En nuestras clases extracurriculares, se exploran conceptos de arquitectura, ingeniería y tecnología con ladrillos  LEGO® Bricks. Los estudiantes participan en sesiones semanales centradas en interesantes temáticas, como el espacio, inventos, edificios famosos, entre otros.

La metodologia de las sesiones siguen el tema de BRICKS4KIDZ® : Aprendemos, construimos y jugamos con LEGO® Bricks

TALLERES Y VISITAS ESCOLARES

Un taller de Bricks 4 Kidz® utiliza LEGO® Bricks que los niños adoran, para impartir lecciones prácticas relacionadas con los objetivos del currículo interdisciplinario. El enfoque de aprendizaje de Bricks 4 Kidz® es imaginativo, multisensorial y divertido, creando una experiencia de aprendizaje dinámica para sus estudiantes.

CAMPAMENTOS

Los campamentos en BRICKS4KIDZ  son para fomentar el ingenio, talento y creatividad en los niños; se dan en los 3 periodos vacacionales: invierno, pascua y verano. Son temáticos, las niñas y los niños se divierten realizando actividades: físicas, manuales y de construcción.

FIESTAS

En nuestras fiestas, se le brinda  al festejad@ una experiencia única de cumpleaños en Bricks 4 Kidz®, donde los niños podrán disfrutar de una variedad de actividades, juegos y retos con ladrillos LEGO®,  adaptados  a la edad del niñ@.

ROBÓTICA

¡Experimenta nuestras emocionantes clases de Robótica!. Construyendo diferentes modelos motorizados, permitiéndole a los alumnos construir, programar  y programar soluciones basadas en la tecnología robótica de la vida real. Iniciamos con el software LEGO® WeDo®; pasando al siguiente nivel, con LEGO® NXT Mindstorms® para una programación y construcción de robots más desafiantes.

NOSOTROS APRENDEMOS, CONSTRUIMOS Y JUGAMOS

Has click en el siguiente video para obtener más información sobre la variedad de programas que Bricks 4 Kidz ofrece, desde un montón de aprendizaje hasta mucha diversión, ¡todo con LEGO® Bricks!


We learn, we build, we play with LEGO® Bricks

 

BRICKS 4 KIDZ® – Mérida, Yucatán, México

Bricks 4 Kidz®  proporciona un ambiente extraordinario para los participantes, donde aprendemos, creamos, jugamos … con ladrillos LEGO ®.

Los programas están construidos con  modelos propios, diseñados por ingenieros, docentes y arquitectos, con temas interesantes que proporcionan oportunidades para la resolución de problemas, comprendiendo cómo funcionan las cosas.

En Bricks 4 Kidz®  creemos que los niños aprenden mejor a través de actividades que involucren su curiosidad y creatividad, en un lugar donde se divierten, socializan y se fomenta su iniciativa y auto-expresión.

Ofrecemos actividades para niños de 18 meses a 14 años.

OBJETIVOS

Introducir principios de ingeniería y arquitectura
• Explorar conceptos de matemáticas y ciencias
• Aumentar el conocimiento general a través de las discusiones relacionadas con cada modelo
• Desarrollar habilidades sociales / emocionales, tales como la paciencia, trabajo en equipo y la comunicación en el proceso de completar un proyecto
• Mejorar la autoestima mediante la resolución de problemas y la realización de proyectos
• Mejorar las habilidades motoras finas
• los niños adquieren práctica siguiendo instrucciones paso a paso para completar una tarea, esto es especialmente valioso para los estudiantes con problemas de déficit de atención

Click Here to enroll.

icon-francise-postsRecent Posts

1 day ago

Bricks 4 Kidz México

Bricks 4 Kidz México abre esta semana su estación espacial, acompáñenos en esta nueva aventura 🚀

#B4K #VeranoBricks #NASA
... See MoreSee Less

 

Comment on Facebook

Alejandra Betancourt

Huerita Susy OrtGar!!!

4 days ago

Bricks 4 Kidz México

Último día de Camp de Robótica, tristes por que se termina, pero emocionados por la siguiente semana. Muchas gracias a todos. ... See MoreSee Less

 

Comment on Facebook

Pame no sabia que era Robótica

Maria Jose Castilla Ceballos

Un curioso dato #LEGOFlash para seguir disfrutando este día 😉 ... See MoreSee Less

Un curioso dato #LEGOFlash para seguir disfrutando este día 😉

 

Comment on Facebook

Emiliano Gutierrez

2 weeks ago

Bricks 4 Kidz México

Nuevo mes, nuevo Summer Camp #CampRobotics #VeranoBricks #B4K ... See MoreSee Less

2 weeks ago

Bricks 4 Kidz México

... See MoreSee Less

 

Comment on Facebook

Tienes algún programa por días?

They think it’s COOL. You know it’s EDUCATIONAL.

View Our Classes

Copyright © 2018 Bricks 4 Kidz. All rights reserved. PRIVACY POLICY | CORPORATE CONTACT

LEGO® and DUPLO® are registered trademarks of the LEGO® Group of companies which does not sponsor, authorize or endorse these programs or this web site.